Quiénes somos

Somos Valum

En Valum contamos con un equipo humano altamente cualificado y que se encuentra en constante crecimiento. Enfocados en el desarrollo tecnológico y con visión digital, con más del 30% de perfiles analíticos y desarrolladores en la plantilla, apostamos por la mejora continua de los procesos de la compañía.

Nuestro equipo se esfuerza por cumplir y superar de manera constante las expectativas del cliente y las normas de transparencia y gestión de riesgos en todas las acciones que llevamos a cabo.

La dirección estratégica está impulsada por un equipo de gestión con una larga experiencia en el sector que se materializa en el amplio espectro de nuestra oferta de asesoramiento profesional, software y de análisis.

Jesús Rodríguez Estrada

CEO

Paloma Ruiz

COO

Laura Barroso

DIRECTORA CANAL DIGITAL

Javier Giner

CTO

Ismael Ruiz

DIRECTOR DE CONOCIMIENTO

Jaime de la Uz

DIRECTOR FINANCIERO

Victoria Meseguer

Responsable de Innovación

Guillermo Beltrán

DIRECTOR DE ESTRATEGIA

Paloma Ruiz Azqueta

COO

Laura Barroso Robles

DIRECTORA CANAL DIGITAL

Javier Giner

CTO

Ismael Ruiz

DIRECTOR DE CONOCIMIENTO

Loreto Martínez

DIRECTORA FINANCIERA Y RRHH

Guillermo Beltrán

DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO

equipo

Apostando por el talento

Con el objetivo de alcanzar la máxima excelencia, para nosotros es fundamental apostar por jóvenes cualificados en áreas muy diversas y formarles en el liderazgo para que puedan desarrollar sus capacidades.

Creemos que el conocimiento y la experiencia son importantes, pero la clave reside en la actitud, en ser exigentes y en no perder nunca el espíritu innovador que nos caracteriza como organización.