Espiritu Innovador

Sociedad de Tasación homologada por el Banco de España con nº de registro 4498

Inteligencia tecnológica en Real Estate

La innovación es parte fundamental de nuestro ADN y por eso llevamos desde nuestros inicios apostando por soluciones tecnológicas en cada una de nuestras áreas de actividad dando respuestas mucho más eficientes a nuestros clientes.

Nuestro profundo conocimiento del sector, una metodología aplicada y las ganas constantes de innovar nos permiten responder a los retos actuales de una manera mucho más ágil y eficiente.

Muestra de ello es que hemos desarrollado algunas de las herramientas más punteras del sector Real Estate: Sistemas de Smart DataCRM inmobiliario, aplicaciones de Realidad Virtual y el software de gestión y ejecución de tasaciones más completo del mercado.

Creando valor

En Valum llevamos más de 14 años poniendo nuestro know-how y expertise tecnológico al servicio de nuestros clientes. Somos las solución más completa del mercado para acompañarte en todas las fases del ciclo inmobiliario.

Sociedad de tasación homologada por el Banco de España con nº de registro 4498

Líderes en innovación y desarrollo: herramientas propias de Big Data, tasación y valoración

Asesoramiento durante todo el proceso. Gran equipo técnico y comercial especializado

Trabajamos con todas las entidades financieras

Ganadores del premio Digitalización en el sector Real Estate 2023

VII Premios Tecnología e Innovación concecido por La Razón

SOLUCIONES ADAPTADAS A Ti

Nuestros valores

Innovación

Impulsamos nuevos modelos de negocio y mejoramos procesos productivos. Contamos con el software de valoraciones más completo del mercado, lo que nos permite ser líderes del sector en control de calidad y valoración automatizada.

Talento

Gracias a la búsqueda constante de talento conseguimos una calidad de servicio muy valorada por nuestros clientes. el 30% de los perfiles de Valum están especializados en el desarrollo tecnológico y de productos, big data y research.

Servicio

Ofrecemos servicios de alta calidad y plazos de entrega muy exigentes. Siempre estamos disponibles para el cliente, contamos con canales de comunicación directos para brindar el mejor servicio posible.

Servicio integral

Valum ofrece servicios tradicionales de tasación y valoración junto a soluciones AVM (modelo de valoración automatizada), análisis de coste, estudio de mercado, viabilidad de proyectos, valoración de la eficiencia energética y auditoría de servicios externos de valoración.

Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes los mejores resultados para potenciar su capacidad de tomar decisiones con claridad y confianza.

Contamos con cobertura en todo el territorio nacional lo que nos permite acompañar y prestar asesoramiento a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida inmobiliario, aplicando los estándares requeridos conforme a la regulación vigente.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Opinan de nosotros

SOLUCIONES ADAPTADAS A Ti

Nuestros servicios

Solicita la tasación oficial de tu inmueble

CLIENTES SATISFECHOS

Confían en nosotros