Pádel contra la leucemia infantil:

Valum apoya a la Fundación Unoentrecienmil con un Torneo Benéfico de Pádel para recaudar fondos para la leucemia infantil

En Valum nos tomamos muy en serio apoyar y participar de forma activa en distintas iniciativas solidarias y deportivas para mostrar nuestro compromiso con las causas que promueven organizaciones sin ánimo de lucro.

En ese marco, nos hace ilusión contaros que hemos unido fuerzas con la Fundación Unoentrecienmil, organización que lucha para impulsar la curación de la leucemia infantil, para ayudar a concienciar y movilizar a la sociedad y para la investigación contra esta enfermedad.

Sobre UnoentreCienmil

En España, todos los años 350 niños, niñas y adolescentes son diagnosticados con leucemia, y 2 de cada 10 niños no consiguen superarlo. Desde hace 10 años, Unoentrecienmil organiza retos solidarios destinados a recaudar fondos para llevar las investigaciones de esta enfermedad más lejos y para abrir nuevas vías de estudio y curación.

 

Los casi 4 millones de euros comprometidos entre otros, este tiempo han logrado:

 

  • Iniciar una nueva patente para tratar la leucemia linfoblástica aguda tipo T 
  • Diseñar la primera unidad no farmacológica basada en ejercicio físico para niños con cáncer
  • Impulsar el trabajo de 136 investigadores en los principales centros de investigación 
  • Abrir la vía para la prevención de la leucemia infantil y facilitado la participación en España en proyectos internacionales
  • Sumar a más de 50.000 personas a esta causa
 

¿Cómo ayudamos a Unoentrecienmil?

Si bien a lo largo del mes llevaremos adelante acciones destinadas a dar visibilidad a la causa, el punto central de este apoyo es una plataforma de crowdfunding para recaudar fondos que ayudarán a conseguir financiación para los diferentes proyectos de investigación que promueve la Fundación contra esta enfermedad. Y tanto tú como tus conocidos podéis aportar vuestro granito de arena con vuestra donación.

Y tanto tú como tus conocidos podéis aportar vuestro granito de arena con vuestra donación. ¡Da igual la cuantía! Todo aporte suma a esta noble causa. ¡Únete a Valum en esta emocionante iniciativa, comparte el siguiente enlace de donación con tus familiares y amigos y haz que llegue a cualquier parte del mundo!