Rellena el siguiente formulario para ser contactado por tu presupuesto.
Sin compromiso y con las mejores tarifas del mercado.
Rellena el siguiente formulario para ser contactado por tu presupuesto.
Sin compromiso y con las mejores tarifas del mercado.
Valum es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España y nuestras tasaciones son aceptadas por todas las entidades financieras.
Tasación por herencia
Nosotros nos encargamos de todo el proceso de tasación de la vivienda heredada, ya sea para ponerla a la venta o, por el contrario, hacer una repartición familiar.
Valoración de vivienda preventa
Si buscas vender tu actual casa y quieres saber por que precio hacerlo, podemos tasar vivienda poniéndole el valor de mercado que tiene actualmente.
Tasación para pedir préstamo hipotecario
Nuestras tasaciones hipotecarias se realizan bajo la normativa ECO/805/2003 y puedes presentarlas en cualquier entidad financiera.
Tasación por divorcio
Nos encargamos de los trámites de tasación de tu vivienda para conocer el valor y agilizar la gestión de tu divorcio y poder hacer la repartición conforme a la ley.
Tasación para subrogación de hipoteca
Realizamos tu tasación para que modifiques las condiciones financieras de tu hipoteca, así como para ajustar los plazos de amortización.
No, puedes solicitar tu consulta personalizada sobre la tarifa para la tasación del inmueble que necesites y te la compartiremos en las siguientes 2 horas sin ningún compromiso.
En Valum contamos con el mejor asesoramiento personalizado para la compra de tu tasación oficial. Te acompañamos antes, durante y luego de realizar tu contratación, garantizándote que pagarás el mejor precio por tu informe de tasación.
Además, al ser una sociedad de tasación homologada por el Banco de España, nuestras tasaciones son aceptadas por todas las entidades financieras.
Sí, Valum es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España con nº de registro 4498 y todas nuestras tasaciones de viviendas se realizan bajo la normativa ECO/805/2003.
Todas las entidades financieras tienen obligación de aceptar nuestras tasaciones.